viernes, 21 de septiembre de 2012

iTunes Festival 2012


One Direction cantaron en el Festival iTunes

Los chicos de One Direction estuvieron en el iTunes Festival 2012 donde dieron un concierto especial para todas las fans que se acumularon bajo el escenario.
Los chicos de One Direction estuvieron en el iTunes Festival 2012 donde dieron un concierto especial para todas las fans que se acumularon bajo el escenario de la Random House.
El concierto empieza en el minuto 4:50, por si queréis ahorraros el espacio sin contenidos de los primeros minutos. Al completo, con todos los temas, desde 'Gotta Be You', 'What Makes You Beautiful' hasta 'One Thing'. Además, se proyectaban pequeños fragmentos de sus momentos personales, sus ensayos, etc., y respondieron a preguntas de Twitter que les hacían los fans.

QUE???????!!!!!!!!!!!!!!!

Harry Styles, componente de One Direction: "Justin Bieber no va a participar en nuestro álbum"

Se había especulado mucho sobre la posibilidad de que One Direction y Justin Bieber, los 'reyes' del pop adolescente, cantaran juntos pero ha sido uno de los componentes del quinteto, Harry Styles, el que ha confirmado que no va a ser así.
Parece que One Direction quieren 'volar' solos, sin ayuda del cantante canadiense Justin Bieber, que parece que ha sido destronado de su reinado por esta nueva 'boy band'.
El nuevo disco de la banda, Take Me Home, será, por tanto, sólo de  One Direction.

Harry Styles, componente de One Direction: "Justin Bieber no va a participar en nuestro álbum"

Nuevo video!!!!!!!

"Hemos querido que nuestros fans vean el vídeo y escuchen el single demanera apropiada y por eso hemos adelantado su estreno. Hemos trabajado duro en 'Live While We're Young' y no podemos esperar más a que la gente lo escuche y lo vea", así anunciaban hace sólo un día One Direction el lanzamiento de su nuevo single.
El grupo británico ha conseguido batir una nueva marca al conseguir que 'Live While We're Young' sea el single con la preventa más rápida de la historia. Fue lanzado para su venta anticipada via iTunes e inmediatamente subió directo al nº1 en las listas de 50 países, entre ellos España, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Italia, México, Brasil o Singapur.
Es el primer avance de 'Take Me Home', el segundo álbum de One Direction, que hace pocas semanas se convirtió en el gran triunfador de los premios MTV al ganar tres MTV Video Music Awards: Mejor Vídeo Pop, Mejor Nuevo Artista y Vídeo más visto.
En la primavera de 2013, One Direction comenzará su gira mundial en Reino Unido con todas las entradas vendidas, incluyendo las de sus nueve conciertos en el O2 Arena de Londres.


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fotos y mas fotos































One Direction en muñecos!

La empresa juguetera Hasbro comercializará estas figuritas que se venderán en torno a 20 euros 
cada una esta Navidad.


Los One Direction, convertidos en muñecos de plástico que se venderán estas navidades


Los One Direction son una mina, una fábrica de hacer dinero, y estas serán sus primeras Navidades en la cima. Por eso las empresas de juguetes, y en concreto la multinacional Hasbro, no va a dejar pasar la ocasión.
Los cinco componentes han sido inmortalizados en figuritas articuladas de plástico para comercializarlas este invierno. Cada una de ellas vendrá por algo más de 20 euros.
Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne o Louis Tomlinson... tú eliges el muñequito que prefieres. O tal vez todos para así tener el grupo entero.
Desde Hasbro, un portavoz asegura que en un corto espacio de tiempo desde el debut del grupo, One Direction se han hecho con los corazones de muchos jóvenes fans de todo el mundo.
Avisan además que habrá muchos más productor de los One Direction en el mercado, no solo los muñecos..